La cantante Ana Bárbara narró en sus historias de Instagram un accidente que vivió con su hijo, en la pasada Nochebuena. “La verdad es que no somos nada”, dijo la cantante, en su publicación donde muestra a su hijo tratando de colocar una parte dañada de su auto; “nos acaban de chocar”, exclamó la cantante. 

Ana Bárbara explicó que un conductor perdió el control de su auto y se dirigió hacia ella y su hijo, que estaban estacionados guardando sus cosas en la cajuela. “Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)”, escribió tras el choque.

Ana Barbara sufre accidente

En una segunda historia Ana Bárbara detalló que el conductor pensó que había puesto en "parking" su auto, pero no fue así, entró en pánico y el hombre aceleró en lugar de frenar.

Ana Barbara sufre accidente

Después del accidente, Ana Bárbara compartió estar bien y encontrarse a salvo

La cantante también escribió que hay que 'aceptar los bemoles', e hizo un llamado a estar más alerta en momentos de distracción. Tras el incidente, Ana Bárbara hizo una reflexión sobre la vulnerabilidad del ser humano y pidió a sus seguidores ser conscientes del ‘milagro de la vida segundo a segundo’.

Después del accidente, Ana Bárbara publicó una serie de historias en Instagram en las que señala estar a salvo en su casa. “Finalmente llegué aquí...con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos”, comentó.

Finalmente, la cantante compartió un video en sus historias de Instagram deseando una Navidad “hermosa, llena de amor, sobre todo de armonía” e hizo un llamado para trabajar la paz desde el corazón. También mostró todos los platillos que cenó en Nochebuena.