Esta semana, específicamente el 9 de diciembre, se cumplieron ocho años de la muerte de Jenni Rivera, por lo que artistas la están recordando entre los que destacan Alejandra Guzman y Ana Bárbara; ésta última tomó una guitarra para rendirle un breve homenaje.

Mediante su cuenta de Instagram, Ana Bárbara publicó un video que la muestra prestándole su voz a la sentida canción “No llega el olvido”, misma que Jenni Rivera convirtió en un éxito. Así como le dedicó unas amorosas palabras:

"Estamos recordando a alguien que dejó un gran recuerdo, que físicamente ya no está, pero está en el infinito y más allá, y mientras la alcanzamos vamos a recordarla con gran amor y cariño… La verdad no queremos que nos llegue el olvido…" 

Ana Bárbara. Cantante

“Solo una reina puede homenajear a otra”, “Eres la mejor, te admiro como cantante, mujer, madre pero sobre todo como ser humano”, “Qué maravilla. Deseo que tu voz sea eterna”, “Wow, una voz que enamora”, “Te hicieron con mucho amor, verdad?”, se lee entre los comentarios de la publicación que Ana Bárbara no solo dedica a Jenni Rivera sino a todas las personas que perdieron la vida en aquel accidente aéreo.

Fans rinden homenaje a Jenni Rivera en Twitter

Inevitablemente el nombre de Jenni Rivera se convirtió en tendencia en Twitter donde sus fans escribieron emotivos mensajes con los que dejaron claro que ella siempre vivirá en su memoria.

La también llamada ‘Mariposa de barrio’ murió sorpresivamente la mañana del 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión. Su deceso desató varias teorías entre las que sobresale un supuesto atentado debido a la existencia de un video donde le advirtieron que la matarían.

Debido a que la aeronave en la que viajaba no contaba con caja negra, no esta clara la falla que provocó la caída en la que además de la cantante, murió su representante Arturo Rivera, así como su abogado Mario Macías y su maquinista Jacob Yebale, así como los pilotos.