Altagracia Ugalde Motta, conocida en el medio artístico como Ana Bárbara, se encuentra sumamente feliz porque a mediados de julio del 2020 novio Ángel Muñoz le entregó el anillo de compromiso para posteriormente hacerle la gran propuesta: “cásate conmigo”.

La pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel luego de 6 años de noviazgo. 

Pero..¿Cuándo será la boda? En declaraciones para el programa Venga La Alegría, la cantante mexicana informó que aún no hay fecha para el enlace matrimonial debido a que están esperando que concluya la pandemia por coronavirus. Una vez que suceda fijarán una que le convenga a ambas partes.

Aclara que aún no ha elegido su vestido de novia debido a que la propuesta de matrimonio se le hizo durante la Emergencia Sanitaria por lo que haber ido a visitar tiendas hubiera sido absurdo, no solo porque era una irresponsabilidad sino porque estaban cerradas; no obstante, curiosamente, semanas antes del confinamiento ligado al Covid-19, vio vestidos y hasta tomó fotos por lo que ya tiene ideas de cómo será el que usará en su gran día.

Por otra parte, Ana Bárbara está estrenando su sencillo “El consejo” canción basada en una experiencia que vivió junto a Paquita la del Barrio. “El tema literalmente retrata lo que una mujer sufre por las decisiones ni buenas ni malas que ha tomado en el amor”.

Recuerda el consejo que le dio la interprete de "Tres veces te engañe": 

"Lo que te haga sentirte triste mándalo a la chingada y lo que te hace feliz lucha por ello”

Ana Bárbara