La cantante y compositora Ana Bárbara vivió momentos de angustia recientemente, luego de que sus hijos, José María y Jerónimo, quedaran atrapados en una tormenta de nieve, durante sus vacaciones en una zona montañosa y de clima gélido.

Según lo compartió en sus "Historias" de Instagram, los jóvenes no pudieron bajar a tiempo de la zona donde se encontraban luego de que comenzará una inesperada ventisca de hielo, misma que obligó al cierre de las telesillas que conectaban al refugio donde ella se encontraba, con la parte alta de la montaña.

Afortunadamente para Ana Bárbara y su familia, sólo fue un susto, pues los rescatistas dieron con sus hijos a tiempo, trasladándolos sin problemas al pie del monte donde se encontraba la preocupada cantante mexicana.

Ana Bárbara Stories

Ana Bárbara agradeció a sus fans por el apoyo

Ante tal situación, Ana Bárbara agradeció a todos sus fans el apoyo moral que le dieron mientras esperaba el rescate de sus hijos, señalando que esto le ayudó a sobrellevar las horas de angustia hasta el momento que pudo ver de nueva cuenta a José María y Jerónimo.

Además reconoció el labor de los rescatistas que trajeron con vida y sin lesiones aparentes a los jóvenes, mencionando que para ellas estos son superhéroes verdaderos, ya que se juegan la vida para poner a salvo a las personas.

Ana Bárbara Hijos

Para finalizar, la cantante y compositora agradeció a Dios por haber obrado en favor de su familia durante este evento tan delicado, afirmando que a pesar de todo lo que pensemos, los seres humanos somos muy frágiles.

Luego de todo lo vivido, Ana Bárbara y sus hijos continuarán con sus vacaciones en el destino nevado, señalando que la tormenta (física y emocional) ya pasó e incluso el Sol ya está en pleno en el lugar donde se encuentra.

Con información de Radio Fórmula.