Mira la sorprendente evolución del trasero de Ana Bárbara en los últimos años

Ana Bárbara
Ana Bárbara@anabarbaramusic

Al revisar las fotos de hace algunos ayeres de la cantante Ana Bárbara; se nota que era muy bella, pero no tenía la espectacular figura que hoy posee.

A lo largo de 25 años de carrera artística, Ana Bárbara ha permanecido en el gusto del público con sus producciones discográficas y la hemos visto cambiar fisicamente sobre el escenario. Altagracia Ugalde Motta, es el nombre completo, ella nació en Río Verde, San Luis Potosí el 10 de enero de 1971.

Desde temprana edad demostró que tenía talento para la música, pero fue en 1989 que decidió explotarlo luego de ser coronada como Señorita San Luis Potosí y representar a su estado en Señorita México, reconocimiento que le permitió darse a conocer en el mundo artístico.

En 1994 lanzó su primera producción discográfica bajo el nombre de 'Ana Bárbara', con la que la cantante alcanzó las 100,000 copias vendidas.

Ana Bárbara mayo 2009Agencia México

Al revisar las fotos de aquellos tiempos, se nota que, aunque era muy bella, la cantante no tenía la espectacular figura que hoy posee; en especial llama la atención cómo ha aumentado el tamaño de sus pompas, pues antes sobresalían muy poco, y ahora son su principal atractivo.

Ana Bárbara octubre 2010Agencia México

Actualmente 'La Reina Grupera' disfruta de la compañía de sus hijos e interactúa con sus fans en las redes sociales, recientemente lanzó el tema “Qué poca”, mismo que se posesionó como número 1 en la radio por varia semanas y logró más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

También podemos notar que posiblemente se ayudó del cirujano plástico para moldear su silueta y verse más sensual que nunca.

Ana Bárbara ha publicado cerca de 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones y realizado presentaciones en más de 15 países durante los últimos 25 años de carrera artistica.

0
comentarios
Ver comentarios