Famosos

Esposa de Pablo Lyle comparte tierno retrato familiar

Pablo Lyle@pablolyle

Desde hace varios meses Pablo Lyle y Ana Araujo se habían mantenido alejados de las redes sociales

A pesar que Pablo Lyle y Ana Araujo se habían mantenido alejados de las redes sociales pues el actor sigue enfrentando a las leyes estadounidenses por el delito de homicidio, es ella quien reapareció para publicar una tierna foto en familia.

Aunque actualmente el actor continúa bajo arresto domiciliario, no puede salir de Estados Unidos, pasa la cuarentena en un departamento junto a su hermana, está alejando de Ana y sus hijos debido a que ellos regresaron a México desde abril por motivos de la pandemia no han podido visitarlo.

Mientras el histrión resuelve su situación legal, es su pareja la que volvió a la vida pública. Ella compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Pablo Lyle, además de su cuñado Lucas Delfino y su hermana Silvia, Ana escribió: “Te quiero tanto…”.

Cabe señalar que Pablo ahora puede andar por todo Miami sin restricción de horario aunque sí con monitoreo electrónico, de ahí la petición incesante de sus abogados para que se le permita viajar a México.

El proceso de Lyle, aún podría desembocar o no en juicio, se ha prolongado durante más de un año, tiempo en que no ha podido trabajar. Se desconoce cuándo se reanudará el juicio del actor mexicano que determinaría su situación legal, luego que en meses pasados la Corte le negara el recurso de defensa propia.

Ana Araujo@anaaraujof