A poco de enterarse que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente de México, está contagiado de coronavirus, Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde se olvidó momentáneamente de sus problemas con el 'Bombón asesino' para expresarle su apoyo al máximo mandatario así como desearle pronta recuperación.

Vía Instagram, el empresario compartió una foto que lo muestra saludando a AMLO. Sin especificar cuándo ocurrió su encuentro, cómo y por qué, Giovanni escribió en sus historias de la red social: “Toda mi solidaridad y nuestras oraciones con nuestro querido presidente @lopezobrador Es un hombre fuerte y sabemos que pronto saldrá adelante. Pronta recuperación #Noestássolo”

AMLO da positivo a Covid-19

Como te informamos, la tarde del pasado domingo 24 de enero, Andrés Manuel López Obrador informó vía Twitter haberse contagiado de coronavirus por lo que ya se encontraba bajo tratamiento médico. En aquel momento indicó que sus síntomas eran leves, razón por la que se sentía entusiasta

El máximo mandatario, de 67 años de edad, se encontraba de gira en San Luis Potosí, un día antes visitó Nuevo León. Una vez que AMLO salió positivo al Covid-19, algunos funcionarios públicos que estuvieron cerca de él se han aislado voluntariamente, tal es el caso de Hugo López-Gatell y Marcelo Ebrard.

Detalles de la salud de AMLO se mantendrán en privado

Con la finalidad de evitar que se mal informe pero sobre todo respetando la privacidad del Presidente de México se mantendrá bajo reserva su información clínica. “Por ética médica no se debe revelar ningún dato, no solo ahorita sino a lo largo de su recuperación”, señaló Gatell Ramírez en conferencia virtual.

Insistiendo que el mandatario federal presenta síntomas leves y que el día de ayer tuvo un poco de fiebre, informó que Jorge Alcocer, secretario de Salud, fue designado como el médico titular que estará a cargo de su salud y vigilancia médica.