Ventaneando’ celebra sus 25 años al aire y, para festejarlo, en el programa se han trasmitido algunos momentos que el público no conoce sobre la historia de la emisión.

Amandititita sorprendió a sus seguidores al revelar que trabajó en Ventaneando como asistente de vestuario. La cantante señala que se encuentra muy agradecida porque los conductores se portaron muy bien con ella.

Amandititita revela que conoció a los conductores de Ventaneando en una faceta diferente

En un video compartido por ‘Ventaneando’, Amandititita reveló que cuando tenía 18 años trabajó en el programa de espectáculos.

“Por ser el 25 aniversario, les quiero confesar una cosa. Algo que ustedes no saben, de nosotros: ustedes ’Ventaneando’ y yo, es que yo los conozco cuando yo tenía como 18 años”

Amandititita

La cantante detalló que trabajó como la asistente de vestuario y puntualizó que ella en realidad era la asistente de la asistente.

“Yo trabajaba haciendo vestuarios, era la asistente de la asistente de vestuario, yo era la de los cafés”

Amandititita

Amandititita confesó que un día tuvo la oportunidad de conocer a los conductores de ‘Ventaneando’, algo que le causo muchos nervios ya que eran famosos.

“En comerciales, un día tuvimos que hacer las cortinillas de ‘Ventaneando’ y yo aterrada porque eran bien famosos. La verdad yo no estaba acostumbrada, hacía cosas así, pero nunca con gente de televisión, entonces iba con mi quita pelusa”

Amandititita

La artista puntualizó que desde ese momento tiene mucho respeto por Pati Chapoy y la producción ya que todos se comportaron muy bien. La cantante recordó que en ese momento estaba Atala Sarmiento y Daniel Bisogno.

“Se portaron tan gentiles. Fueron tan amables, tan educados conmigo que yo era realmente la asistente de la asistente y así los conocí… Yo por eso les tengo mucho cariño, respeto a Pati y a rodo el equipo que ha cambiado y en ese momento, gasta Daniel me hizo un guiño”

Amandititita

Amandititita destacó que ella tuvo la oportunidad de conocer a los conductores de ‘Ventaneando’ de una forma diferente y le dio “gusto conocerlos”.