Sabemos que los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer tuvieron que separarse desde que comenzó la pandemia; durante una entrevista el cantante confesó que lo primero que hará cuando vea a su esposa después de todo este tiempo será abrazarla, besarla y hacerle el amor.

Al parecer este plan ya llegó a oídos de Amanda quien le dio una probadita a Diego de todo lo que se pierde en esta cuarentena a causa del coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, deleitó la pupila de sus seguidores compartiendo una pícara postal.

La interprete de 64 años de edad compartió una foto donde además de lucir al natural, mostró un profundo y atrevido escote con el que dejó impactados a sus seguidores, logrando de inmediato más de 5 mil likes.

"¡Aquí de relax! Esperando que pase la disque cuarentena", escribió a lado de la foto donde Amanda derrochó sensualidad y que sin duda fue una indirecta hacia su marido Diego Verdaguer.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí de relax ! Esperando que pase la dizque cuarentena !!!

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel) el

Por su parte, los fans de la cantante se deshicieron en halagos hacia su belleza: "Muy rejuvenecida Amada Miguel el estar en casa después de un reposo por lo de la operación, estas mucho más estupenda con todo mis respetos", "Ya falta menos, agárrate Dieguito porque ahí te va", "Radiante, guapa, un mujeron, reina chula te adoro", "Diosa", "Te ves increíble".

Sin embargo, el que no ha reaccionado a la foto de su esposa es Diego quien no ha comentado la postal, pero seguramente ya le habrá mandado algún pícaro mensajito en privado.