Ahora que Tania Ruiz se ha convertido en una de las modelos más solicitadas por empresas de moda, la potosina aprovecha sus descansos para disfrutar al máximo su noviazgo con el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como para pasar tiempo de calidad con la familia.

En medio de un evento organizado por la empresa francesa de cosméticos K& K, Tania se dio una pausa para felicitar por su cumpleaños a su hermana menor Alynn, con quien no convive tanto físicamente debido a que las separan muchos kilómetros.

Mediante su cuenta de Instagram escribió: 

“Feliz cumple a mi hermana, la cuarta de la familia!! Me encanta verte sonreír y tan feliz en todo. Sabes lo mucho que te adoro, quiero y extraño siempre. Aunque estemos lejos y eso impida un abrazote. Quiero que sepas que aquí estoy siempre para ti y que formas parte de mi corazón”.

Tania Ruiz a Alynn
Alynn Ruiz

Por supuesto la imagen rápidamente conquistó el corazón de millones de usuarios, los piropos a Alynn llegaron a través de la cuenta de Instagram de Gerardo Ruiz, el sexy hermano de Tania, quien también le mandó un bonito mensaje en la red social.

“¡Feliz cumple a la casi bebé de la casa! Te amo y espero que estos 27 años vengan con puras cosas buenas para ti. Gracias por ser mi hermana y mi amiga desde siempre, estoy tan feliz de verte feliz y realizada” 

Gerardo Ruiz a Alynn

¿Quién es Alynn Ruiz?

Alynn Ruiz Eichelmann es hija de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann, quienes procrearon cuatro hijos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

La chica de 27 años de edad también se dedica al modelaje aunque irónicamente prefiere mantenerse lejos de reflectores.

Actualmente sostiene una relación amorosa con Abel Rangel Fernández, según presume en su cuenta de Facebook.