September 19, 2019 06:43


Alma Cero presume a su nuevo galán ¡Está más guapo que Edwin Luna!

Alma Cero
Alma CeroInstagram /@alma_cero

Alma Cero deja claro en redes sociales que ya superó a su ex Edwin Luna. Ahora comparte fotos junto a su nuevo galán.

Alma Cero está demostrando que su relación sentimental con Edwin Luna, cantante de la Trakalosa de Monterrey, ya fue superado. En sus últimas publicaciones en Instagram se le ha visto muy enamorada.

La actriz no para de derrochar amor en redes sociales a lado de su nueva pareja, de quien poco se sabe y solo describe en sus publicaciones con las letras EF, ya que prefiere mantenerlo alejado del espectáculo.

En una reciente entrevista, la famosa se desbordó en halagos para su novio de quien dice estar muy enamorada, pues muchos fans aseguraban que ella aún no podía olvidar al vocalista de La Trakalosa, con quien vivió un intenso romance hace unos años.

"Es una hermosa persona que por casualidad está en un envoltorio muy atractivo y muy guapo, es una persona muy humana, trabaja también para fundaciones igual que yo, los domingos de pronto se da tiempo de ir a darle de comer a la gente que no tiene casa es una persona sumamente humana".Alma Cero

Por su parte sus fans han notado el gran amor que refleja en el rostro de la famosa.

"Los amo juntos, que emocionada estoy por ti Almita", "Qué guapo tu novio después de la tormenta la calma a cada quien le llegará su caos que bueno que te dejaste del Edwin no vale la pena", “esta más guapo que Luna”, le escribieron a Alma.

Cabe recordar que Alma Cero dijo que su noviazgo con Edwin Luna se convirtió en un caos, después de que comenzó a ganar popularidad incluso tachó al cantante de narcisista.

Con información De Primera Mano.

0
comments
view comments