Tras el anuncio del juicio político que podría enfrentar Donald Trump por el asalto al Capitolio, diversas personalidades de la política y el espectáculo se han pronunciado a favor de este. Alicia Machado, quien ha protagonizado discusiones con Trump por actos de discriminación y violencia hacia ella, se unió a las reacciones al juicio del aún presidente de Estados Unidos.

“A todos nos llega nuestro juicio y sentencia”: Alicia Machado

Vía Instagram, Alicia Machado compartió una fotografía que muestra a la ex Miss Universo y a Donald Trump en un saludo “amistoso”. Aunque a simple vista Alicia Machado luce sonriente y cómoda, el mensaje que escribió describe todo lo contrario, pues anunció que aún tiene mucho que contar sobre su historia con Trump.

"Es inevitable y al parecer de esta historia aún no se me ha permitido contar mi verdad! La justicia Divina es implacable a todos nos llega nuestro juicio y sentencia! God Bless America.”

Alicia Machado

Esta fotografía, primero fue publicada por el usuario Wilfredo Santiago, quien también escribió un contundente mensaje:

“Este hombre usó todos los miedos de comunicación para humillar a esta mujer (Alicia Machado). “Todo vuelve, Sr. Presidente.”

@wilfredosantiagom

Los ataques de Trump hacia Alicia Machado

La historia de Donald Trump y Alicia Machado comenzó en 1996, cuando la modelo se convirtió en la primera Miss Universo de la empresa recién comprada por Trump.

En varias ocasiones, Machado ha declarado que Donald Trump la agredía verbalmente, diciéndole que lucía “gorda” y “fea”.

"Me imponía mucho, me gritaba todo el tiempo. Y yo le tenía mucho miedo."

Alicia Machado

En 2016, Donald Trump inició una campaña en contra de Alicia Machado, promoviendo que las personas vieran y compartieran un video sexual de ella.

Durante la contienda presidencial entre Trump y Hillary Clinton, el entonces candidato arremetió contra Alicia Machado en repetidas ocasiones, llamándola "empleada doméstica" y atacándola por ser mujer y venezolana.