“La pandemia más grande es el virus de los políticos”: Alicia Machado

Alicia Machado recordó burlas de Trump
Alicia Machado recordó burlas de TrumpAP

La venezolana se unió a Thalía y arremetió contra AMLO por las acciones tomadas frente al coronavirus

El 23 de marzo Thalía se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador por invitar a las personas a salir en plena Jornada de Sana Distancia para evitar el contagio de coronavirus.

Las declaraciones de la cantante generaron gran revuelo, y recibió un gran apoyo por sus seguidores, entre ellas Alicia Machado. La ex reina de belleza agregó a los dichos de Thalía que “la pandemia más grande es el virus de los políticos”.

A través de Instagram la también modelo compartió el video de Thalía al cual acompañó con un crítico mensaje al gobierno por considerar que no muestra interés para frenar el coronavirus en México.

“La más grande pandemia que tenemos en todo el mundo es el virus de los políticos que nos gobiernan”Alicia Machado

Alicia Machado detalló que los intereses individualistas de los gobernantes es lo que está destruyendo a la población a nivel mundial.

“La ineptitud, soberbia, falta de honestidad y los intereses individualistas de cada virus de estos, es lo que está destruyéndonos a nivel mundial”Alicia Machado

Al igual que muchas celebridades, la venezolana instó a las personas a quedarse en casa si no tienen necesidad de salir.

Desde hace algunos días, Alicia Machado ha compartido con sus seguidores cómo esta pasado su cuarentena en Florida. En sus publicaciones ha invitado a sus seguidores a extremar precauciones por el Covid-19.

Tunden a Alicia Machado por salir a correr ¡con la mascarilla al revés!

Alicia Machado compartió en sus redes sociales que saldría de su casa a comprar algunos víveres. Sin embargo, usuarios la criticaron pues consideraron que los guantes y la mascarilla que llevaba los estaba usando de manera incorrecta.

“Jajajaja está al revés el cubre bocas jajaja y lo de abajo se aprieta en la nariz para que quede más firme!”, señaló una usuaria.

Thalía critica las declaraciones de AMLO

En su perfil en Instagram, Thalía reprodujo un video de AMLO y aseguró que los comentarios emitidos por el presidente no son correctos, pues los especialistas de la salud recomiendan permanecer en casa.

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común”, escribió en la red social la cantante. 

0
comentarios
Ver comentarios