Famosos

Alfredo Adame convierte su casa en refugio para víctimas de violencia

Alfredo AdameFrancisco Rodríguez / Cuartoscuro

Luego de abandonar sus trabajos para no dar pensión a Mary Paz Banquells, el conductor presumió su nuevo proyecto

A finales del mes de mayo, Alfredo Adame reveló que había tomado la decisión de abandonar sus trabajos para no darle una pensión a su exesposa Mary Paz Banquells. Ahora, en un extraño giro, el conductor dice que ha decidido convertir su casa en un refugio para mujeres víctimas de violencia...

En entrevista para TvNotas el presentador reveló que tomó esta decisión luego de que su expareja y sus tres hijos se mudaran a otra casa y se quedara solo en el hogar que habitó con ellos desde el 2001.

De acuerdo con el medio, la casa del también actor se trasformará en un refugio para víctimas de violencia, además de niños y mujeres con cáncer.

El conductor de 61 años señaló que su casa es muy grande por lo que será un gran espacio donde poder acoger a tantas personas que han sido consideradas como “escoria para la sociedad”.

Alfredo Adame está formando una organización que llevará el nombre de Fundación Aurora A.C., que tendrá el objetivo de proteger a personas vulnerables.

Durante la entrevista fue cuestionado por sus deseos de crear esta fundación, luego de que su exesposa Mary Paz Banquells lo acusó de ser un hombre violento.

En este sentido el presentador señaló que, si esto fue verdad, porque la mamá de sus hijos no se fue, además detalló que fue al revés. También detalló que las declaraciones Diana Golden, Susan Quintana, Andrea Legarreta no concuerdan con el hombre que es.

Alfredo Adame se calificó como un hombre educado, caballeroso, trabajador, con principios y valores. Y puntualizó que los problemas que ha tenido con esas mujeres no afectarán en su fundación.

Según lo relatado, Adame no serpa el presidente y su labor consistirá en transformar su casa. Para la publicación, el conductor detalló que él seguirá viviendo ahí, pero los cuartos de sus hijos, sala, cocina y otras áreas comunes están siendo remodeladas para que próximamente se convierta en un refugio.