La polémica entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no termina y es que, en días pasados, el actor reveló que se contagió de Covid-19, entonces, el cazafantasmas compartió un video burlándose de él, diciendo que le llevaría flores al cementerio.

Este nuevo enfrentamiento comenzó cuando, en un video, Carlos Trejo dijo que iba a llevar flores a Alfredo Adame, porque se murió de Covid-19, sin embargo, le aclararon que aún no fallecía.

Luego de que se difundió el video del cazafantasmas, el actor Alfredo Adame decidió responderle durante una entrevista en el programa de YouTube, “Chisme En Vivo”.

“Me doy cuenta que sigue siendo el mismo cara de memela enfrijolada, que no tiene ninguna gracia, que es un tipo sin gracia, que nació sin estrella, pues que te puedo decir de una persona así”.

Alfredo Adame

Alfredo Adame dijo que, en vista de la diferencia de status, Carlos Trejo debió comprar unos “500 kilos de rosas” y no solo tres “rosas podridas”, pero probablemente no le alcanzó para un buen ramo de flores.

En la entrevista, Alfredo Adame también comentó el por qué dice que su colega, Laura Zapata es una perversa, ya que él asegura que la actriz tumbó una obra de teatro en la que él participaba.

“Es una viejilla decrepita alcohólica, porque se empujaba una botella de tequila antes de cada acto de la obra”

Alfredo Adame

Alfredo Adame da positivo a coronavirus

En la misma entrevista de “Chisme En Vivo”, el actor Alfredo Adame reveló que hizo pública la noticia de que dio positivo a Covid-19 por la responsabilidad social, ya que es asintomático.

“He tenido mucho contacto en los últimos meses, acuérdense que yo seguí trabajando. Cuando empieza la pandemia en marzo, yo seguí trabajando tres meses más, hasta que decidí ya no ir a las menciones comerciales, precisamente por el contagio”.

Alfredo Adame

Alfredo Adame dijo que tuvo mucho contacto con personas que trabajaban en la comercialización de la mascarilla “3M 1860”, además de que cuatro personas del equipo de producción de su canal de YouTube tuvieron coronavirus, por lo que decidió realizarse la prueba a la que salió positivo y ahora se encuentra en aislamiento.