El nombre de Alfredo Adame se ha visto rodeado de escándalos en las últimas semanas por sus constantes enfrentamientos con otros famosos. Ahora, el conductor también ha arremetido contra su propia familia, y asegura que tres de sus hijos no recibirán su herencia.

En entrevista para TV Notas, el actor reveló que se siente abandonado por sus hijos varones, quienes solo lo utilizaban para pedirle dinero. Alfredo Adame aseguró que sus descendientes no aparecerán en su testamento, y solo será su hija Vanessa quien se quedará con las propiedades y cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer comi con el único y verdadero amor de mi vida, mi hija vanessa

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

“Ella ya figura en él, es la única que quiero ver, es la única a la que quiero que esté en ni vida. Si Alejandro quiere, que venga a tocar la puerta de mi casa a hablar conmigo. Sebastián y el otro no, no quiero saber nada de ellos”, confesó Alfredo Adame.

El conductor de 62 años afirmó que su hija Vanessa es la única que ha estado a su lado en todo momento, y le permite ver a sus nietos. Adame contó que sus hijos varones se convirtieron en unos “malagradecidos” desde que se fueron con su mamá.

La polémica ha hecho presente en los últimos días luego que Mary Paz Banquells confesara que Alfredo Adame quiere quitar el apellido a sus hijos. Sebastián Adame, hijo menor del actor, tuvo que iniciar su propio negocio de venta de pasteles para poder pagar su educación universitaria.