El nombre de Alfredo Adame se ha convertido en sinónimo de polémica en los últimos años por sus diversos pleitos y declaraciones contra otras personas del medio artístico. En esta ocasión, se refirió a Ernestina Sodi, quien arrolló a un motociclista a mediados de enero.

El actor y conductor habló ante los medios de comunicación y aconsejó a la hermana de Thalía solucionar el problema cuanto antes. De acuerdo con la versión de Ernestina Sodi, acordó pagar cinco mil pesos al repartidor de Rappi para cubrir los daños.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, cuando la periodista e historiadora arrolló a un repartidor en motocicleta. El hombre afectado quedó prensado entre los vehículos y se percató que Ernestina Sodi tenía aliento alcohólico y no estaba en sus cinco sentidos.

Ante esta situación, Alfredo Adame recomendó a la madre de Camila Sodi solucionar el problema cuanto antes para evitar represalias. Pero esto no fue todo, ya que el actor también la defendió por haber conducido su camioneta en estado de ebriedad.

“Esa mujer es una dama, y si se tomó sus copitas de más, pues que responda. Yo creo que no pasó a mayores, no es nada de lamentar”, señaló Adame. El conductor aseguró que él también ha manejado con aliento alcohólico, pero ha sabido controlarse.

Sí he manejado con unas copitas de más, pero afortunadamente siempre he sabido controlar el alcohol. Todos hemos salido de fiesta con aliento alcohólico. Yo compré mi máquina para probar los niveles de alcohol, nunca he caído en el torito”, sentenció Alfredo Adame.