Alfredo Adame es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que el actor ha demostrado que no tiene problema en dar su opinión sobre algunos colegas, sin embargo, también se ha visto en conflictos con su familia, por lo que en las fiestas decembrinas pasadas de 2020 esperaba reconciliarse con sus hijos.

Pero todo parece indicar que no fue así, pues Alfredo Adame reveló en el programa de televisión ‘De Primera Mano’ que dos de sus cuatro hijos, Diego y Alejandro, aún siguen distanciados.

Alfredo Adame reconoció que sus hijos, fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells, con quien estuvo casado 25 años, tendrán sus razones por las que están distanciados de él, además, aceptó haber sido "duro" con ellos.

“A lo mejor yo fui un poco duro y un poco drástico y un poco agresivo en cuanto a unas declaraciones que hice, porque me lo hizo saber Alejandro”.

Alfredo Adame

Anteriormente, Alfredo Adame manifestó que Diego y Alejandro, no eran sus hijos y los iba a desheredar, tal es el motivo por el que ellos no consideran “prudente” una reconciliación con su padre.

El actor, Alfredo Adame se ofreció a pagarle la universidad a su hijo Alejandro, pero no aceptó, mientras que los “otros dos no han dado señales de vida”.

Por otro lado, Alfredo Adame comentó al programa que a pesar de no reconciliarse con sus hijos varones, pasó la Navidad en casa de su hija Vanessa Adame, junto a sus nietos.

Alfredo Adame se recupera del Covid-19

En la misma entrevista con ‘De Primera Mano’, Alfredo Adame manifestó que ya se encuentra libre de Covid-19, y tras contagiarse de la enfermedad, el actor visitó a personal médico para apoyar y reconocer su trabajo ante la situación por la pandemia.

“Fuimos a darles un mensaje de aliento, de agradecimiento, a decirles cuánto apreciamos la labor que están llevando a cabo”.

Alfredo Adame

Finalmente, Alfredo Adame recordó que prendieron unas veladoras en memoria de todas las personas que han perdido la batalla a causa del Covid-19.