El pasado 13 de octubre Aylín Mujica reveló que vivió un secuestro exprés en la Ciudad de México, cuando se dirigía al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a los Estados Unidos.

A pesar de que su relato preocupó a sus compañeros del ‘Cuarentenorio cómico’, el productor de teatro Alejandro Gou reveló que había inconsistencias en su relato. Por eso Alfredo Adame salió en su defensa.

Tras la polémica generada porque algunas personas señalaron que la actriz había mentido sobre lo sucedido, es el conductor quien habló de la situación y puntualizó que para él la famosa es una persona honesta.

En entrevista para ‘De Primera Mano’ Alfredo Adame señaló que le extenderá una invitación a Aylín Mujica para que pueda dar su versión sobre el secuestro exprés qui vivió.

“Vamos a tocar secuestro, vamos a tocar todos estos temas sin ningún tapujo. Yo entrevistaré a Aylín, le preguntaré, le diré que me cuente todo lo que sucedió y después le preguntaré al señor Gou por qué piensa que no es cierto"

Alfredo Adame

El conductor recordó que el se enfrentó a Laura Zapata por defender a Aylín Mujica, ya que detalló que estaba siendo atacada.

“Yo me aventé un tiro con Laura Zapata porque estaba queriendo dañar a Aylín Mujica, estaba queriendo comerle el protagónico. A ella la considero una mujer, honesta, clara y transparente"

Alfredo Adame

En cuanto a Alejandro Gou detalló que es una persona responsable por lo que no entiende el malentendido si los dos podían solucionar este problema.

“Lo conozco como un gran empresario, un hombre emprendedor. A mí se me hace un tanto extraño que se llegue a dar esta situación”

Alfredo Adame

Alfredo Adame aseguró que quieren boicotear su nuevo proyecto

Alfredo Adame se encuentra muy feliz con su proyecto “La ley de Adame”, sin embargo señaló que ya está siendo boicoteado, sin siquiera haberse estrenado.

“Ya me empezaron a boicotear, me están boicoteando directamente. Ximena me comentó, que en la televisora le dijeron, que no vaya conmigo al programa. Veladamente la amenazan, porque le dicen que tiene dos programas ahí y que no era conveniente que estuviera conmigo”

Alfredo Adame

Alfredo Adame puntualizó que está dispuesto a invitar a Laura Bozzo y Carlos Trejo.