Famosos

Asegura Alfredo Adame que Carlos Trejo tiene SIDA

Alfredo AdameAgencia México

Alfredo Adame mostró al programa “Sale el Sol” la supuesta acta de defunción de la expareja de Carlos Trejo.

Tal parece que entre Alfredo Adame y Carlos Trejo nunca terminarán los conflictos. Recientemente el exconductor del programa Hoy afirmó que el cazafantasmas tiene poco tiempo de vida.

Adame mostró al programa Sale el Sol la supuesta acta de defunción de su esposa donde aparece el lugar de la defunción y otros datos, revelando que el la pudo haber matado a base de golpes con un bat, además, reveló que ella padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Por ello, el presentador especuló que el investigador paranormal también podría estar infectado.

“Yo creo que a Trejo le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces”Alfredo Adame. Actor

Afirmó Adame, luego de que el cazafantasmas aseguró que estaría dispuesto a pagar las colegiaturas de la escuela de los hijos de Adame y Mary Paz Banquells.

Alfredo dijo que Carlos pagaría los estudios “A estos muchachos Banquells”, ya que afirmó que haría lo posible por quitarles su apellido a sus propios hijos. Agregó que su exesposa y el cazafantasmas habrían hecho una buena pareja, ya que son “de la misma calaña”.

“Ojalá la hiciera pagar los estudios a sus hijos. Como que se quiere ligar a la señora Mary Paz. De verdad hubieran sido la pareja ideal. Yo creo que estuve en el lugar equivocado con la mujer equivocada a la hora equivocada. La pareja ideal hubieran sido Carlos Trejo y Mary Paz Banquells porque son de la misma calaña”Alfredo Adame. Actor