Alfredo Adame vuelve a arremeter en contra de Andrea Legarreta y ahora aseguró que por culpa de ella no tiene grandes proyectos en el canal.

En un encuentro con varios medios el conductor fue cuestionado sobre los motivos de su ausencia al frente de un programa de televisión, por lo que de inmediato reveló que es víctima de un veto organizado por la presentadora de Hoy y que por eso le falta trabajo en la televisora.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, el famoso detalló qua a pesar de ser el “rey del rating” no ha podido tener otro proyecto televisivo.

“Me bloquearon en esta empresa por muchas razones, una es Andrea Legarreta y la otra es porque no quise dar el 20% de mis contratos, de comisiones de los contratos que yo tenía (…) El ejecutivo del cual depende eso me puso el dedo encima”

Alfredo Adame

Durante su entrevista Alfredo Adame aseguró que se trata de una de las figuras públicas más importantes, pues mantiene varios récords entre los que destacó: “la figura pública con más comerciales, más protagónicos y más de 15 mil horas de televisión filmadas a nivel mundial”.

El conductor se refirió a Andrea Legarreta como una mujer “malévola y perversa” que ha buscado la manera para que ya no tenga grandes proyectos en la televisión.

“Andrea Legarreta se la pasó 20 años con su malévola y perversa forma de estar fastidiando, cosa que nunca me hizo nada porque yo era el consentido, era el caballo de batalla, era uno de los que más rating metía, porque era de los que más billete metía”

Alfredo Adame

Alfredo Adame puntualizó que es uno de los famosos con más audiencia y pese a no tener un programa, se encuentra siempre entre las tendencias. También señaló que ha demostrado que no necesita de las televisoras para seguir trabajando.

“Aquí estoy y todavía me siguen necesitando porque el único que renunció de todos fui yo porque me fui a la carrera política y después empecé a ir en los programas y se enojaron”

Alfredo Adame

El presentador se encuentra promocionando su programa de YouTube llamado “La Ley de Adame”, en donde señaló que se abordarán temas de interés de la industria del espectáculo.