Desde hace más de tres meses y medio Alfredo Adame y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, se han enfrentado en una guerra de declaraciones.

Sin embargo, su pelea habría llegado a las autoridades, pues el conductor le habría enviado una advertencia al youtuber por acoso e intimidación.

Alfredo Adame manda advertencia a Rey Grupero

A través de sus Instagram Stories, Rey Grupero mostró que Alfredo Adame había acudido a las autoridades para mandarle una advertencia.

De acuerdo con el influencer no es una demanda como tal sino una advertencia de que en caso de que continúe puede haber consecuencias legales.

Se trata de un documento de la Fiscalía de la Ciudad de México en donde se le invita a Rey Grupero a abstenerse a realizar conductas de intimidación en contra de Alfredo Adame.

En su video, Rey Grupero recordó que fue Alfredo Adame quien comenzó la disputa.

Ya que lo amenazó por haber denunciado al doctor Duque por inyectar polímeros a sus pacientes.

“He tenido un problema con el señor Alfredo Adame, ya llevo como tres meses y medio más o menos con este lío (…) me dijo que hasta donde tope”

Rey Grupero

De acuerdo con el influencer el conductor dio el teléfono de su expareja y la dirección de sus papás, quienes han recibido diferentes acosos.

Rey Grupero a Alfredo Adame: “Te faltan pantalones”

Rey Grupero mostró en el video que en la mañana le llegó una advertencia por acoso e intimidación.

En ese sentido el youtuber destacó que el presentador no se aguantó y se burló de él ya que en un primer momento se mostró muy agresivo.

“Nos molestamos y no te aguantaste; ay Alfredo Adame neta que das risa. Mandas una denuncia por amenazas, cuando tú te la pasas amenazando a todo el mundo. De insultos, de intimidación, cuando tú te acercas a los coches a decirles que chinguen a su madre”

Rey Grupero

En su video incluso pidió que se le realizará un estudio psicológico a Alfredo Adame para ver si está capacitado para estar en la política.

“Ahora entiendo porque tienes tantos enemigos, avientas la piedra y escondes la mano (…) te faltan pantalones, pero bueno sigamos con la vida y me burlaré toda la vida de este día”

Rey Grupero

En entrevista Rey Grupero puntualizó que la advertencia no lo detendrá ya que no ha hecho nada malo y sólo a desmentido todo lo que ha dicho Alfredo Adame.