El maquillista del programa Hoy está robando cámara a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza así como a sus otros compañeros del matutino.

Verás, Alfonso Waithsman se mostró desnudo en redes sociales, así es, el famoso se quitó la ropa para sus seguidores de Instagram

"Solamente quiero dar gracias por todo", escribió junto a la foto que lo muestra sin ropa, pero que ingeniosamente no se presta a la censura.

Las reacciones no se hicieron esperar: "Estás divino", "¿Para cuándo el Only Fans?", "OMG ¿Dónde estabas escondido?", "Gobiérnate", "Perfecto"

"Ahí humildemente", "Las gracias te las doy yo", "Andas con todo", "Esto sí es arte", "Tentación", se lee entre los comentarios de esta sexy foto.

¿Quién es Alfonso Waithsman?

Nacido en Guadalajara, Alfonso Waithsman es un maquillista y estilista profesional con más de 25 años de trayectoria artística. 

Su primer trabajo fue en la pequeña estética "La perla Tapatía", donde comenzó su pasión que más tarde llevaría a lo profesional maquillando a estrellas. 

Estudió en Barcelona donde se especializó en maquillaje de cine, fotografía, televisión y teatro. Su trabajo destaca por embellecer a famosas como:

Thalía, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Alejandra Guzmán, Irina Baeva, Belinda, Galilea Montijo, Adela Micha, Paris Hilton y muchas otras más.

Imparte clases de maquillaje así como ha obtenido fama por su sección de belleza en el programa Hoy donde también cambia looks a personas comunes.

Asimismo tiene su propia línea de cosméticos la cual lanzó en colaboración con Pablo Velasco en 2016, llamada "AW" (marca 100% mexicana).