A finales del mes de abril, Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por no permitirle ver a su hijo. Desde ese momento, la artista ha agotado todos los recursos para poder recuperar al menor de edad.

El 19 de mayo, la cantante acudió al presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitar ayuda para poder reencontrarse con su hijo Emmanuel, situación que criticada por Alex Kaffie en su columna y en la que la discrimina por su trabajo.

El periodista habló en su sección para ‘El Heraldo de México’ sobre la polémica que atraviesa Ninel Conde con su ex pareja por la custodia de su hijo. El comunicador le pidió a AMLO que no le de preferencia a “la vedette”.

De acuerdo con Alex Kaffie, en México existen cientos de mujeres que no han podido ver a sus hijos y no saben donde se encuentran. Por lo que el caso de la artista pasaría a segundo término ya que el menor de edad se encuentra bajo la custodia de su papá.

“Ninel Conde acudió ayer a Palacio Nacional con el fin de hacerle llegar una carta al presidente de México en la que solicita le ayude a recuperar a su hijo (al cual lleva meses sin ver por, dice ella, la negativa de Giovanni Medina, padre de la criatura)”

Alex Kaffie

El periodista destacó que no parecería justo que el presidente de México ayude a la artista, cuando las mamás de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa siguen sin tener respuesta.

“Si la vedette consigue la intromisión y socorro del jefe del ejecutivo justo será que éste también ayude a las madres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa y a las demás decenas, centenas y miles de mujeres cuyos hijos siguen sin aparecer"

Alex Kaffie

Alex Kaffie detalló en su columna que Ninel Conde no merece una atención especial por el simple hecho de aparecer en la televisión.

“No por salir en la tele la señora merece atención preferencial, y en este caso presidencial, por encima de las mexicanas de a pie"

Alex Kaffie

Los reclamos del periodista no terminaron ahí, pues le recordó a la cantante que, durante el problema con su exesposo Juan Zepeda, no solicitó ayuda a AMLO y que en cambio recurrió a sus influencias.

“¿Por qué Ninel acude al mandatario y no a las autoridades a las que en su momento acudió para meter a su exesposo a la cárcel? ¿Por qué ahora la apodada Bombón Asesino no echa mano de esas mismas amistades en el poder?"

Alex Kaffie