Alex Fernández da lujoso auto a su novia como regalo de Navidad

Alex Fernández
Alex Fernández@alexfernandez.g

El hijo de "El Potrillo" está profundamente enamorado de su novia Alexia y no trata de ocultarlo.

Alex Fernández Jr, tiene más de 8 años con su novia Alexia Hernández. Recientemente circuló en Instagram una fotografía donde la joven presume el lujoso regalo que el cantante le dio por la época navideña.

Alex Fernández no sólo heredó el talento de su papá, sino también su capacidad para conquistar y enamorar mujeres, aunque en el caso del joven él sólo ha demostrado tener interés en Alexia.

Ver esta publicación en Instagram

Me llevas envuelto en la mirada #SeParteDeMiHistoria #SigueLaDinastía

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

El hijo de "El Potrillo" dejó claro que está profundamente enamorado de su novia y no trata de ocultarlo, por esa razón presume su relación en redes sociales, donde la pareja derrocha amor y cariño en cada una de sus fotografías.

En esta Navidad, Alex decidió sorprender a su novia con un lujoso Mini Cooper blanco, mismo que está valuado en más del medio millón de pesos. Lo decoró con un enorme moño color rosa.

Alexia compartió una foto del regalo en su Instagram, con él un mensaje de agradecimiento por el pequeño y humilde detalle.

“Navidad adelantada. Gracias Charro te amo”.Alexia Hernández.

Hace unos meses el programa En Casa de Mara, Alex compartió que mantener su relación “ha sido difícil”, por su apretada agenda, sin embargo, se siente confiado en que Alexia sepa sobrellevar la distancia.

"Hasta yo lo amaba con esos regalos", " Que envidia", " quiero un regalo así", "Donde encuentro un hombre como ese", "Aparte de guapo bondadoso", "Ya que se case y lo amarre", "Mujer vividora", entre otros comentarios.

0
comentarios
Ver comentarios