Alejandro Gou se sinceró y en una reciente entrevista reveló que había dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantuvo aislado unos días.

En una conversación con Adela Micha para el programa ‘La Saga’, el productor reconoció que el tuvo coronavirus, pero que no se dio cuenta hasta que se realizó una prueba.

Todo sucedió porque al iniciar el programa donde estuvieron invitados también Raúl Araiza y Ariel Miramontes, el conductor del programa Hoy insistió en abrazar a la presentadora.

Un poco indecisa, la producción le señaló a Adela Micha que el presentador se realiza constantemente pruebas por lo que no habría riesgo de contagio.

Luego de aceptar abrazar a Raúl Araiza, Alejandro Gou reveló que a él ya lo podía abrazar porque ya le había dado Covid-19. Sorprendida, Micha lo saludo y le preguntó que si era cierto esta situación.

El productor puntualizó en el video que sí y que sólo se había dado cuenta gracias a las medidas que se están implementando en el teatro ya que se tuvieron que realizar pruebas todos los que participan en las producciones del ‘Cuarentenorio Cómico’ y ‘A oscuras me da risa’.

“A mí ya me dio, fue asintomático porque fíjate que para poder abrir los teatros, les hicimos la prueba Covid-19 a todo el elenco del 'Cuarentenorio Cómico y de 'A oscuras me da risa' y el único positivo fui yo"

Alejandro Gou

Alejandro Gou señaló que si no es por estas medidas no se habría dado cuenta que tenía Covid-19 y habría podido contagiar a mucha gente ya que se encontraba muy activo con la reapertura de los teatros.

En este sentido puntualizó que él no necesitó de ningún tipo de medicamento, ya que fue asintomático.

“Si no me hubiera hecho la prueba, no me hubiera dado cuenta... Me encerré en mi cuarto 12 días, haciendo ejercicio, no tomé medicinas, solito gracias a Dios"

Alejandro Gou

Sin revelar más detalles sobre su proceso de recuperación, Alejandro Gou y Raúl Araiza revelaron que un día antes habían estado juntos sin respetar la sana distancia pero el conductor de Hoy no resultó contagiado.