Alejandro Fernández siempre está dando de que hablar, y su más reciente concierto que tuvo lugar el pasado lunes 9 de septiembre en Tijuana, Baja California no podría ser la excepción, pues durante la presentación en la que cantó parte de su repertorio lleno de grandes éxitos, se mostró sonriente y cercano a su público en todo momento.

Pero definitivamente la atención de este show se la llevó un fan del Potrillo que determinado a mostrarle su admiración y amor, logró llegar hasta el ruedo sobre el que actuaba Fernández y, armado con un ramo de rosas rojas, trató de acercarse a él. Tristemente, en sólo un instante los elementos de seguridad cantante reaccionaron.

Uno de los encargados de cuidar al cantante detuvo al fan con fuerza y con cierto grado de violencia, lo que de inmediato alertó a la gente y por supuesto, al propio Alejandro que sin pensarlo dos veces, pidió al hombre de su equipo que soltara al joven que no dejaba de pedir que le permitieran acercarse a su ídolo.

Lo que pasó después dejó a todo el mundo sin aliento pues el intérprete de Me dediqué a perderte caminó hacia el hombre, le dedicó una sonrisa y lo abrazó por varios segundos, mientras este le decía algo al oído. Finalmente, el cometido se logró y las flores llegaron a las manos de su destinatario que se retiró del lugar mientras su fan volvía a su lugar.

Ante tal muestra de humildad y gratitud para con sus seguidores, la gente no ha dejado de halagar a Alejandro Fernández en Instagram y Twitter donde diversos videos del acontecimiento se han replicado decenas de veces volviéndolo viral y demostrando que esta figura de la música mexicana aún tiene mucho para dar a la audiencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del afortunado que logró estar cerca del que seguramente es su artista favorito.