A más de una semana de haberse sometido con urgencia a una nueva cirugía de glúteos, Alejandra Guzmán reaparece en redes sociales con espectacular semblante.

La cantante de “Mala hierba” publicó en Instagram una foto de sí misma que la muestra luciendo bata de hospital mientras reposa en un cámara hiperbárica, la cual ha estado usado en los últimos días con la finalidad de reducir dolores y disminuir la inflamación que le dejó la intervención.

Hiperbárica” subtituló la instantánea que en una hora superó los 16 mil Me Gusta. La publicación recibió la buena vibra de sus fans así como deseos para una pronta recuperación de parte de algunos famosos como Wisin y Jacqueline Bracamontes.

Cabe recordar que el pasado 4 de enero 'La Guzmán' se sometió a su operación número 30 de glúteos, razón por la que canceló su espectáculo en la Feria de Moroleón que inició el pasado 6 de enero y que concluirá el próximo 27 de enero.

Esta no será la última vez que Guzmán ingrese al hospital, María Elena Sandoval, su cirujana plástica, explicó en el programa Ventaneando que aún tiene polímero en los glúteos, sustancia que le fue inyectada hace ocho años.

La doctora indicó que hasta el momento se le ha removido un 85% de la sustancia por lo que espera que la madre de Frida Sofía se someta a una o dos operaciones más para finalmente limpiar en su totalidad su organismo.