No cabe duda que Alejandra Guzmán se encuentra en un punto importante de su vida profesional, y es que después de las dificultades del pasado 2020, este año lo empieza de la mejor manera, pues en sus redes sociales dejó ver que incursionó en el mundo de la joyería.

La cantante, Alejandra Guzmán realizó una colaboración con Daniel Espinosa, uno de los empresarios de joyas más reconocidos en México, ya que su línea de joyería tiene más de 20 años en el mercado y cuenta con más de 75 boutiques en diferentes países como en Estados Unidos y Rusia.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió un video en el que aparece junto a Daniel Espinosa, mientras observa algunas de las joyas realizadas por artesanos de Taxco, Guerrero.

“Creando juntos. ¡Qué viva la música y la joyería!”.

Alejandra Guzmán

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha dado más detalles sobre esta colaboración, sin embargo, Daniel Espinosa compartió otras fotografías en su cuenta de Instagram afirmando que la “música, rock y joyas ¡se unen!”.

“¡Te adoro Alejandra Guzmán! Ha sido un placer haberte recibido en Taxco, mis artesanos te amaron, te disfrutaron y yo el más feliz de mostrarte el arte de la magia en sus manos”.

Daniel Espinosa

Asimismo, el empresario y fundador de Daniel Espinosa Jewelry recalcó que la “creatividad y el cariño” van por delante.

Por su parte, los seguidores de Alejandra Guzmán manifestaron que les gustaría una línea de joyas de parte de la cantante y la felicitaron por sus nuevos proyectos.

Alejandra Guzmán estrenará nueva canción y video

En días pasados, Alejandra Guzmán dio a conocer en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ que prepara el lanzamiento de su nuevo tema ‘Lado Oscuro’, el cual tendrá video musical.

De acuerdo con Alejandra Guzmán, intérprete de ‘Eternamente bella’, su nueva canción saldrá en la primera semana de febrero y reveló que trata de ella y su ‘lado oscuro’.