Desde hace algunos meses la relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se ha visto fracturada, sin embargo, la cantante espera algún día solucionar los problemas y reconciliarse con su hija.

Han sido distintos conflictos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pero uno de los detonantes tuvo que ver con un exnovio de su hija, situación que la intérprete de ‘Eternamente bella’ y ‘Llama por favor’, negó.

No obstante, Alejandra Guzmán confesó en entrevista para ‘Despierta América’ que cuando era más joven vivió problemas similares con Silvia Pinal, por lo que quisiera hablar de frente con Frida Sofía para mejorar su relación de madre e hija en un futuro.

“Frida, yo creo que también está en una época y en una edad que es lógico que tengan ese choque. Cuando tú buscas tu propia identidad es cuando a veces te peleas con tu madre, tu padre y es normal. (…) Al final ella y yo un día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño”.

Alejandra Guzmán

Asimismo, Alejandra Guzmán dejó en claro que necesita a Frida Sofía en su vida y expresó su amor hacia ella, a pesar de la distancia y los problemas, por lo que consideró que su hija necesita tiempo para “aprender” y “valorar” la vida.

“Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar. La amo profundamente”.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán quiere ser buen ejemplo para Frida Sofía

La cantante, Alejandra Guzmán reconoció que también ha trabajado en ella misma, en las responsabilidades dentro del conflicto, sobre todo porque espera ser un ejemplo para su hija, Frida Sofía.

Conmovida, ‘La Guzmán’ desea que llegue su mensaje a Frida Sofía, que le manda con “todo su corazón”, además de la “luz que sale su alma” y aseguró que siempre estará para ella y la esperará.

En ese sentido, Alejandra Guzmán dijo que antes de ser artista también es madre e hija, así que comprende que hay quienes tienen un lado rebelde y hay que dejar que los hijos “vuelen” para entender situaciones de la vida. 

Por otro lado, Alejandra Guzmán reveló que la pandemia la ha ayudado a mejorar aspectos de ella, por lo que tuvo que acudir a terapia ante las preocupaciones por el coronavirus, pero afirmó que le ayuda mucho el escribir y realizar actividades para no deprimirse.