Famosos

'Albertano' da positivo a coronavirus

AlbertanoCaptura de Pantalla

Ariel Miramontes, se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de Covid-19.

Ariel Miramontes, de 50 años de edad mejor conocido por su papel como Albertano, se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de Covid-19, en los últimos meses.

La noticia fue difundida a través de redes sociales por el famoso productor de teatro Alejandro Gou, el encargado de la obra 'A Oscuras Me Da Risa', donde participa Miramontes.

"Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de Covid-19 a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Se suspende 'A Oscuras Me Da Risa' hasta nuevo aviso"Alejandro Gou

Cabe mencionar que apenas hace unas horas el actor asistió al programa de Televisa Hoy como invitado especial de Día de Muertos, ahí se le vió sin cubrebocas disfrazado de pirata.

Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, aunque se aseguró que es "asintomático y se encuentra bien". Hasta el momento el actor no ha declarado nada en sus redes sociales, los fans esperan que pronto hable al respecto para saber como se encuentra su salud tras el contagio.

Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de COVID a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende "A Oscuras Me Da Risa" hasta nuevo aviso.

— Alex gou (@alex_gou) October 30, 2020

Cabe señalar que para el programa De Primera Mano, el productor Alejandro Gou dio una entrevista en la que platicó que aunque “A oscuras me da risa” está teniendo éxito, a pesar de las restricciones por el coronavirus, ésta deberá de ser suspendida temporalmente por salud del público y actores.