Hace unos días Vadhir Derbez celebró su cumpleaños 30 en la nieve, en compañía de su hermana Aislinn Derbez y algunos amigos cercanos, sin embargo en su festejo ha pasado de todo.

No cabe duda que fue un viaje de mucha adrenalina y uno que otro susto, luego de que Vadhir Derbez informara que se golpeó el rostro tras las bajadas que realizó en la nieve: perdió el control y no pudo meter ni las manos.

Ahora es Aislinn Derbez quien compartió un video mientras realizaba skateboarding y debido a la velocidad que llevaba, se impactó contra un turista, quien también salió volando en la nieve.

Afortunadamente, Aislinn Derbez se encuentra bien, pues de inmediato lo auxiliaron. Incluso más adelante los hermanos se rieron en las historias de Instagram tras la mala experiencia, pues como muchos saben tienen un excelente sentido del humor.

A pesar de la aparatosa caída, únicamente Aislinn Derbez comentó que le salieron varios moretones en el cuerpo, y el rostro hinchado, por lo que la actriz destacó que ya no tiene edad para esas actividades extremas.

Aislinn Derbez comparte fotos en lencería y su papá y hermanos reaccionan 

Hace unos días, Aislinn Derbez fue la sensación en Instagram cuando compartió una serie de sensuales fotografías en las que aparece posando en lencería de color negro. En sus publicaciones llamó la atención la graciosa reacción de su padre Eugenio Derbez y sus hermanos Vadhir y José Eduardo.

Mientras Eugenio Derbez escribió: "Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá... ¿Cuál es la necesidad de destaparse? , Vadhir comentó "Quedaron chingonsísimas y mi hermana guapérrima". Finalmente su hermano José Eduardo dijo en entrevista al programa Sale el Sol: "Hace bien, ¿mi papá para qué se mete?. Si tiene con qué, que enseñe".