Es cierto, Aislinn Derbez está haciendo todo para mantenerse tranquila y feliz ahora que se dio a conocer que Mauricio Ochmann presentó la demanda de divorcio, sorprendiéndola y es que ella creyó que su matrimonio sobreviviría. 

De acuerdo con la revista TVNotas, la relación entre la dupla de actores ya no funcionaba desde hace varios meses atrás, a mediados de 2019, Mauricio le habría confesado a la hija de Eugenio Derbez que ya no era feliz a su lado.

Las peleas era más frente a los momentos buenos. Ochmann se habría cansado de los cambios de humor de Aislinn, de su inmadurez y de sus intenciones de controlarlo todo el tiempo y es que le prohibía aceptar proyectos cuando ella tenía cosas que hacer argumentando que la niña se quedaría sola. Ella podía llevar a cabo sus planes pero él no.

Pese a que desde un principio sabían que acoplarse iba a ser complicado por sus personalidades, Mauricio sobrellevó los problemas. Es un hombre muy paciente pero en julio del año pasado se cansó y le expresó no ser feliz así como le pidió sincerarse pues ella tampoco lo era.

En aquel momento habrían acordado que Aislinn solicitaría legalmente la separación, pero ella dio por hecho que se trataba de un berrinche de Mauricio por lo que no hizo nada al respecto, pensó que él volvería a buscarla ya que siempre busca el bienestar de su hija, se sorprendió cuando el actor interpuso la demanda de divorcio.

Amigos de la expareja aseguran que la hija de Eugenio evade la realidad, razón por lo que toma todos los trabajos para no vivir su duelo, incluso piensa que Ochmann se separa porque desea estar con otra mujer, se lo dijo y aunque él lo negó, le reprochó haber solicitado el divorcio sin la existencia de una manutención para ella.

Le habría asegurado que él queda mal, pero Ochmann se sostuvo ya que su prioridad es su hija y aunque su madre es muy desprendida, él se asegurará que a la menor no le falte nada.

Ahora Aislinn está arrepentida, quiso cambiar y actualmente toma terapia para superar el proceso, incluso acepta entrevistas y proyectos para no pensar tanto.