Famosos

Aislinn Derbez escapa de la prensa y su hija recibe fuerte golpe en la cabeza

Aislinn DerbezAgencia México

La actriz Aislinn Derbez evadió a la prensa en el aeropuerto, pero no se dio cuenta lo que le pasó a su hija Kailani

Aislinn Derbez fue captada en el aeropuerto junto a su hija y un misterioso hombre, por lo que al ver a la prensa, la actriz la evadió y salió corriendo a toda velocidad..

En un intento por escapar de los medios de comunicación, la hija de Aislinn Derbez se llevó un gran golpe en la cabeza.

¿Quién acompañaba a Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez habría estado en compañía de Jesh de Rox y en su deseo de huir de la prensa, su hija Kailani se golpeó la cabeza con los letreros de señalamientos en el Aeropuerto que están en el techo.

Cabe mencionar que el hombre que la acompañaba traía en hombros a Kailani y al pasar por una puerta, la niña no logró esquivar los señalamientos, y aunque el sujeto se agachó para evitar una accidente mayor, fue demasiado tarde.

Han pasado nueve meses desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que su matrimonio había llegado a su fin. A pesar del fin de su matrimonio, los actores llevan una bonita relación de amistad por el bienestar de su hija Kailani de 2 años. 

La reconciliación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez era algo que se esperaba por parte de los fanáticos, pues cuando comunicaron la ruptura amorosa, la pareja explicó que sólo habían hecho “una pausa en su vida amorosa”. 

Debido a la pandemia, la mayor parte de la cuarentena la pasaron juntos; sin embargo, meses después se supo por parte de Aislinn que Mauricio Ochmann ya estaba viviendo en otra casa.

La separación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fue paulatina; sin embargo, ya firmaron los trámites para el divorcio, ¿Quién lo solicitó? De acuerdo con Suelta la Sopa, el papeleo para el divorcio ya está en la corte de Los Ángeles y fue el actor quien lo tramitó.

#AislinnDerbez huye de la prensa mientras su hija se golpea la cabeza pic.twitter.com/kzRzRR4SYh

— Saul GC (@SaulGC10694257) December 4, 2020