La actriz Aislinn Derbez no podría estar más orgullosa de su hija Kailani, es por ello que empleó sus redes sociales para reflexionar sobre la maternidad y la forma que ha cambiado su vida.

Tras su viaje a Hawái para celebrar el año nuevo, Aislinn Derbez ya se encuentra en su casa de Los Ángeles y está disfrutando al máximo de la compañía de su hija, Kailani, a quien dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma, y al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte”

Aislinn Derbez

Fue el mensaje que escribió junto a una fotografía en la que aparece mirando dulcemente a la pequeña de tan solo 2 años y a quien creo junto al actor Mauricio Ochmann.

Hasta el momento se sabe que la protagonista de La Casa de las Flores trata de educar a Kailani bajo el método de “la maternidad consciente”, del que ha hablado en varias ocasiones en su canal de Youtube, La magia del Caos, mismo que ha tenido gran aceptación entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez publicó un par de fotos al lado de su pequeña con quien se reencontró recientemente, luego de que pasó unos días sin ella su en Hawái.

Kailani Ochmann Derbez nació un 25 de febrero de 2018 y desde ese entonces sus papás, los famosos actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han dedicado a compartir sus mejores momentos.