Mario Bautista de 23 años de edad, actualmente es uno de los cantantes con más éxito del género urbano en México. Aunque ha pasado un año, desde que fue deportado de los Estados Unidos por haber admitido ante las autoridades migratorias su adicción a la marihuana, parece haber retomado su vida y un estilo saludable.

Esto no quiere decir que Mario Bautista, se alejara del todo de las adicciones y escándalos. Según el cantante, el exceso de trabajo no ha sido nada fácil de manejar.

El artista mexicano dijo que el primer paso para manejar su adición al trabajo a demás de reconocerlo, fue comenzar a tener prioridades. En un inicio confesó que fue muy difícil entenderlo, pues cuando tenía mucho trabajo agarraba todo lo que fuera y no se daba un tiempo para descansar.

Puedes leer: Mario Bautista disfruta de las mieles del amor (VIDEO)

Y es que durante el momento más difícil de su carrera, sus padres manifestaron su preocupación por el alejamiento del intérprete, situación que Bautista decidió retomar y bajar el ritmo de sus actividades. 

Mario debutó el mundo artístico un 12 de noviembre de 2014, con el tema Ven a bailar, a los 18 años de edad. Dicha canción fue incluida en la banda sonora de la telenovela Isa TKM, siendo escrita por él mismo y publicada con el sello de Sony Music. 

Cabe señalar que Bautista entró al ámbito musical con un estilo marcado completamente por el pop, Justin Bieber, CD9 y Jake Miller fueron algunos de los cantantes que influenciaron su estilo.