Adamari López sabe cómo divertirse esta cuarentena. La conductora de televisión se está estrenando como youtuber. En su primer video incluye a su esposo Toni Costa, con quien realiza una divertida rutina de baile.

El objetivo de la también actriz es mantenerse en forma pero también ayudar a sus seguidores a estar activos y sanos. En el clip de más de 12 minutos aprenderás a bailar cha cha chá.

“Aquí estoy en casa, ustedes saben que yo estoy tratando de seguir en forma, de agarrar clases de baile con Toni que ha esta dando en redes sociales y bueno quería que me explicara más porque yo quiero seguir esforzándome, ademas de hacer ejercicio yo quiero hacerlo bien” 

Adamari López. Conductora de televisión. Actriz

La pareja recuerda que bailando se conocieron, nada menos que en el reality “¡Mira quien baila!” Posteriormente realiza una divertida rutina.

“Lo que me gusta es que me pone a sudar, que me pone en movimiento, que me acelera el corazón. Yo quiero seguir enfocada en mi salud. A través del baile, de estas coreografías”

Adamari López. Conductora de televisión. Actriz

Hasta el momento el clip lleva más de 48 mil reproducciones y un montón de reacciones: “Me encanta la dinámica entre ustedes”, “Felicidades y bendiciones”, “Al fin se cumple mi deseo de volver a verlos bailar juntos”, “La pareja perfecta. Irradian armonía”.

Acá la coreografía completa: