Adamari López se encuentra por un momento difícil y doloroso, debido a que está de luto por la muerte de un familiar, así lo dio a conocer en redes sociales.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Adamari López, conductora del matutino ‘Un Nuevo Día’, anunció la lamentable noticia sobre la muerte de su primo Tito, de quien se despidió el pasado domingo 24 de enero de 2021.

La puertorriqueña, Adamari López compartió una fotografía de hace algunos años, con sus más de cinco millones de seguidores, en la que posa sonriente junto a su primo, Tito, y le dedicó un emotivo mensaje:

“Descansa en paz, mi querido primo, Tito”.

Adamari López
Adamari López y su primo, Tito

Hasta el momento, la también actriz, que participó en las telenovelas ‘Amigas y Rivales’ y ‘Gata Salvaje’, no ha dado detalles sobre la muerte de su familiar.

Adamari López recibe críticas por foto de su armario

Por otro lado, Adamari López fue blanco de críticas al compartir una foto de su armario, y es que la conductora indicó en la publicación de su cuenta de Instagram que “se le ocurrió arreglar su clóset”, pero algunos usuarios no evitaron dar su opinión en contra de ella.

Mientras algunos de sus seguidores y amigos comentaron que quedó “bonito y organizado”, otros manifestaron que eran “muchas cosas” que podía donar a personas que lo necesitan, además de que se “le nota lo sencilla”.

Sin embargo, también hubo quienes salieron en defensa de Adamari López, pues aseguraron que ella trabaja para comprarse sus cosas y no deberían “meterse” en la vida de los demás.

En otra publicación, algunos internautas también cuestionaron sobre el idioma de Adamari López, ya que compartió un video en el que muestra unos regalos que le mandaron y habló tanto en inglés como en español.

Por ahora, Adamari López no se ha pronunciado al respecto, pero sus más fieles seguidores dejaron en claro que la conductora tiene todo su apoyo.