Adamaría López y Toni Costa se sienten los padres más afortunados por su princesita Alaïa. Recientemente el portal de “Un nuevo día” compartió un clip donde la niña hace tiernos movimientos para una sesión de fotos navideña.

A pesar de su corta edad, la pequeñita posó para el lente de la cámara como toda una profesional, e incluso hizo algunos movimientos de baile con mucha elegancia.

Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, destacando que la niña lleva todo el talento de sus padres en la sangre.

Y como en esta ocasión no fue la excepción, Adamaría López publicó en sus historias de Instagram parte de la sesión navideña que le hicieron a su hija de 5 años de edad.

En los comentarios se puede leer que hay personas que se convierten en estrellas, pero Alaïa nació siendo una de ellas.

“A ella no la están haciendo artista, ella es una artista”, “Lo que se hereda no se hurta, que bonita es esa pequeña”, “Es hermosa”, “Qué estilo al posar”, Preciosa la princesa, tremendo estilo que tiene”, “Cuanta clase tiene, ¡es preciosa esa nena”.

Sin duda Adamari y Toni están muy orgullosos por la hija tan talentosa que tiene, pues como ya muchos saben desde muy pequeña toma clases de baile, gimnasia, equitación; entre otras actividades.