Sergio Mayer Mori sufre accidente

Sergio Mayer Mori
El chico de 17 años sufrió un accidente en moto. Afortunadamente no pasó a mayores. Tomada del Instagram de Sergio Mayer Mori

El chico de 17 años sufrió un accidente en moto. Afortunadamente no pasó a mayores. 

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, sufrió un accidente en moto. Fue su padre quien dio a conocer el lamentable hecho vía Twitter.

?Aterrizando en Panamá y recibo noticia que mi hijo @SMayerMori tuvo un accidente en moto, espero poder encontrar vuelo de regreso hoy mismo?, escribió.

Y poco a poco el actor y empresario informó sobre el accidente: ??Gracias por su preocupación, salió bien de cirugía y está descansando?. ?Gracias a los que han preguntado del estado de @SMayerMori, ayer entró a cirugía por la fractura de tibia y peroné, está en recuperación. Salió todo muy bien gracias a Dios, mil bendiciones por sus deseos y comentarios hacia @SMayerMori?.

Por su parte, el cantante y afectado, posteó en Instagram una imagen de sí mismo en la habitación de un hospital -aparece junto a una chica- donde luce leves heridas y a la que título: "Así las cosas"...

0
comentarios
Ver comentarios