Ya escuchamos la versión de YosStop explicando lo sucedido durante su paseo el yate Valentina, donde a pesar de ello, muchos dicen que la popular youtuber mexicana humilló al capitán cantándole la canción de “Puto” de Molotov mientras este conducía el barco en el que ella y sus amigos viajaban para celebrar sus 29 años de manera gratuita.

YosStop recibió ataques, insultos y apodos como #LadyNaca y #LadySabritones, la joven publicó un video argumentando el por qué de su actitud y aseguró que el dueño del barco le intentó dar un puñetazo, cosa que él negó rotundamente recientemente en una entrevista.

Puedes leer: Mira las 5 fotos más candentes de YosStop en Bikini

El dueño del yate salió a salió a contar su versión de los hechos, pidiendo ante todo respeto a su personal, pues dijo nadie tiene derecho a insultar a otra persona. El hombre dijo que lleva más de 9 años ofreciendo este servicio y nunca se habían quejado de su servicio, sin embargo pidió disculpas a YosStop por el comportamiento que no le gustó de su personal.

El dueño reconoció que la actitud de Yoseline tampoco fue la adecuada al lanzar mensajes amenazantes, diciendo que por ser influencer le iba a acabar el negocio.

El dueño del yate dijo que recuperará el teléfono que cayó al agua solo que YosStop acepte y pida una disculpa publica en sus redes y que acepte que tuvieron un error al insultar al capitán de esa manera.

Así mismo reconoció que ha recibido mucho apoyo por parte de la gente:

Aquí te dejamos la entrevista completa del dueño del yate