Lupillo Rivera, se convertirá una vez más en abuelo. Su hija Abigail Rivera, lo presumió con una tierna foto frente al espejo, donde porta un vestido largo y floreado.

Sin duda alguna tras su participación en La Voz Azteca, las buenas noticias continúan para el cantante, quien hace unas semanas festejo de los XV Años de una de sus hijas.

Abigail será mamá por tercera vez y no pudo ocultar más la noticia, por lo que compartió su felicidad, aunque no sabe si se trata de un niño o niña. Hasta el momento ella tiene 3 hijas.

Puedes leer:Belinda y Lupillo Rivera ¡son novios!, afirman en YouTube

¡Nadie puede creer lo que se hizo Lupillo Rivera recientemente!

Lupillo Rivera ha dado mucho de qué hablar desde hace unas semanas por el supuesto romance que tiene con Belinda. La revista People en Español recientemente publicó una fotografía en la que se ve al cantante del regional mexicano en una reunión familiar en Los Ángeles, California con un tatuaje con el rostro de una mujer muy similar a Belinda en el brazo izquierdo.

Su tatuaje del artista inmediatamente llamó la atención de sus seguidores, mientras unos decían que no era Belinda, muchos otros afirmaban que sí era la interprete.