Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas y reconocidas en México, incluso su popularidad aumentó -para bien o para mal- con su épico error alrededor de la película Roma dirigida por Alfonso Cuarón.

Pese a ese enorme tropiezo muchas personas quisieran una fotografía junto a ella, mientras que otro grupo más ni se atrevería a pensarlo y lamentablemente a ese grupo pertenece el actor español Mario Casas.

Puedes leer: Andrea Escalona presume foto con Mario Casas

Resulta que el protagonista de la película “Tres metros sobre el cielo” asistió al programa Hoy el pasado 12 de julio, esto como parte de la promoción de la erótica serie “Instinto” cuya trama retrata la vida de “un sujeto que no empatiza, que ha tenido traumas y que frecuenta cierto club que nadie conoce, donde todo mundo va con máscaras” y termina experimentando quizá el más grande éxtasis sexual de su vida.

Casas llegó al matutino de Televisa acompañado de la actriz Ingrid García Jonsson; sin embargo, la dupla de famosos no proyectó química en pantalla y mucho menos empatizó con los conductores de Hoy.

Resulta que Mario llegó acompañado de un grupo de elementos de seguridad que no permitían que desconocidos se le acercaran y, por supuesto, tampoco permitían fotos.

Recomendamos: Galilea Montijo celebra 46 años ¡Más hermosa que nunca!

De acuerdo con Juan José Origel y Martha Figueroa, “una güera” no se le despegaba al novio de Blanca Suárez (Las Chicas del Cable) por lo que al momento de que Galilea Montijo le pidió una selfie la susodicha dijo que no, y él estuvo de acuerdo; sí, la desairó.

La única en conseguir la selfie fue Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, ¿casualidad?