En un inicio Natalia Lafourcade pensó que su 2019 sería un año sabático, pero resultó ser todo lo contrario. La cantautora mexicana dará un concierto el domingo en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, con un repertorio que incluye canciones de sus álbumes “Hasta la raíz” y “Musas” en formato sinfónico.

La artista mexicana comentó que está feliz y se siente muy afortunada de pisar el escenario del Hollywood Bowl por primera vez y hacerlo junto con Gustavo y con la orquesta.

Puedes leer: Natalia Lafourcade anuncia que se retira de la música por un tiempo

La primera vez que Lafourcadehabía tenido oportunidad de trabajar con Dudamel en 2017 en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, en un concierto a beneficio de la Ciudad de México, tras el devastador sismo que afectó la urbe en septiembre.

Por ahora Lafourcade tanto sus músicos dijeron sentirse muy orgullosos del trabajo que van a presentar, dejó claro que el trabajo que hicieron fue muy detallista, contiene mucho amor y mucho tiempo invertido para generar una experiencia distinta en el público.

Natalia se dijo fiel admiradora del trabajo de Gustavo Dudamel

Entre las canciones que se escucharán en el Hollywood Bowl están “Un derecho de nacimiento”, “Hasta la raíz”, “Tú me acostumbraste”, “Soledad y el mar”, “Mi tierra veracruzana” y “Mexicana hermosa”. Tras el concierto, Lafourcade dará una gira por Estados Unidos que comienza el 1 de septiembre en el Festival Los Dells de Wisconsin y termina el 13 de octubre en San Antonio, Texas.

En total serán 17 fechas, con paradas en ciudades que también incluyen Nueva York, Houston y Washington.