Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica está en boca de todos luego de que accidentalmente Lizbeth Rodríguez, la conductora del controversial programa Badabum Exponiendo Infieles, lo echará de cabeza exhibiendo la supuesta traición a su novia “Chule”, misma que hasta el momento no ha sido abordada con claridad por los involucrados.

La 'Chule' fue la primera en poner en duda la traición argumentando que el contenido de Badabum no es confiable pues en varias ocasiones se ha descubierto que los productores le pagan a actores para dramatizar al máximo supuestos engaños amorosos.

Puedes leer: Luisito comunica pierde miles de seguidores tras supuesta infidelidad

Asimismo, con lágrimas en los ojos, pidió no ser etiquetada en conversaciones de redes sociales porque no está interesada en saber opiniones.

Por su parte, el influencer Luisito Comunica brindó sus primeras declaraciones mediante sus historias de Instagram así como su cuenta de Twitter; sin aclarar si hubo engaño o no, dejará que la gente crea lo que quiera pues dice estar tranquilo. 

Finalmente reconoció que el chisme les encanta a todos y habrá muchos que caigan en estos "juegos de polémica". 

Recomendamos: Por accidente revelan supuesta infidelidad de Luisito Comunica a la 'Chule'

Lizbeth Rodríguez lamenta exponer la vida privada de Luisito Comunica

Propiamente Lizbeth Rodríguez pidió una disculpa pública a Luisito por haber expuesto su vida privada pues no prestó atención a la hora de editar el video. El clip circula en redes sociales.