Al terminar una temporada más de La Saga, la periodista Adela Micha decidió tomar un merecido descanso, junto a su hijo Carlos Gotlib fuera de México. Ambos decidieron irse a vacacionar por playas europeas.

A través de sus redes sociales, la conductora publicó un par de fotografías de su viaje por Europa, sin embargo, una llamó la atención de sus seguidores al posar con poca ropa y sin ombligo.

Puedes leer: Adela Micha regresará a la pantalla chica con la saga y televisión Mexiquense

Adela Micha de 56 años aprovechó los escenarios del viejo continente para presumir su esbelta figura en un outfit juvenil, pues vistió un bikini verde, diminuto short de mezclilla, unas botas blancas y un sombrero vaquero.

Su fotografía tuvo más 14 mil ‘me gusta’, sin embargo, recibió muchas críticas debido a que la acusan de abusó del photoshop en su abdomen, pues se borró el ombligo, con tal de presumir un abdomen plano.

“Te ves bien pero lo del estómago es muy obvio, ámate como eres”; “Estómago Más blanco y donde quedo el ombligo”; “ Tu Photoshop en la panza no lo hagas ”, “Que fea estás”, “Abusando de la edición de fotos o que hace”, “Ya no estás en edad para vestirte así”, “Que onda con tu aspecto quemado y pasado bronceado”, le comentaron.