Geraldine Bazán es una de las artistas que goza de una silueta de envidia. Todo pareciera que desde que se divorció de Gabriel Soto, todo le ha ido de maravilla, pues desde entonces se ve más bella y sexy que nunca además de que viaja a donde ella quiere.

Así fue como hace unas horas deleitó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con su flamante silueta en bikini desde Grecia.

Puedes leer: Sorprende abultado paquete del novio de Geraldine Bazán

Geraldine Soto se fue de vacaciones a Mykonos, anduvo en moto y a su llegada al mar no dudó en subir increíbles fotos en bikinis se robaron la atención. La ex de Gabriel Soto le encanta lucir su abdomen, por lo que, por lo regular, estas prendas le sientan de lo mejor.

La actriz de 36 años compartió sexys instantáneas pero una imagen en especial recibió múltiples halagos de sus seguidores, además de lograr 150 mil me gusta en tan solo unas horas.

Geraldine también disfrutó del Coliseo Romano; en cada oportunidad, sus fans le reiteran que los años y la separación de Gabriel Soto le han caído bien, pues ahora luce más bella que nunca.