Pese a que hace unos días se reveló qué artista se casó simbólicamente con Yolanda Andrade, Verónica Castro finalmente rompe el silencio y cuenta que efectivamente ha tenido enamoradas y que incluso una de ellas le hizo una “propuesta indecorosa”.

Resulta que en el pasado una mujer le pidió matrimonio a la madre de Cristian Castro. La revista Quién recordó una entrevista que la realizó a “Verito” donde lo confirma.

Puedes leer: Ya sabemos con quién se casó Yolanda Andrade; no es Verónica Castro

Curiosamente en el programa "Sale el Sol", Gustavo Adolfo Infante reafirmó que hace varios años se especuló que Yolanda Andrade y Verónica Castro sostenían un romance, incluso que la veterana actriz salió con Ana Gabriel, pero ninguno de los supuestos fue confirmado. 

¿Quién fue la esposa de Yolanda Andrade? 

Mientras 'La Vero' confirma o desmiente una relación amorosa con la conductora de “MoJoe”, se descubrió que la cantante Melissa Galindo fue quien se casó simbólicamente con Yolanda.

Andrade y Galindo ataron el nudo en París. Nadie lo notó pero en aquel momento ambas publicaron en redes sociales fotografías con sus respectivos anillos de boda.

Cabe mencionar que actualmente, Andrade se encuentra disfrutando de la soltería al igual que Melissa, quien recientemente se separó de Luis “El Potro”, integrante de Acapulco Shore.