El actor Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano” intentó mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo le fue imposible, luego de que una revista de espectáculos ventiló parte de su pasado y ahora sabemos que tiene 2 hijos y que su ex es sexoservidora, información que aseguran Raquel Bigorra proporcionó.

Resulta que el comediante que actuó en la serie María de Todos los Ángeles, recientemente peleó en un juzgado por la patria potestad de sus dos hijos, fruto de su vieja relación con Elizabeth, quien los abandonó a poco de que estos nacieran pues prefirió dedicarse de lleno a su vida galante.

Puedes leer: Albertano es la nueva víctima de Raquel Bigorra

Al respecto, el actor encargado de dar vida a “Albertano” dijo a los medios que todo lo que se dice de él es mentira, dejando claro que prefiere mantenerse al margen pues considera que sólo le queda quedarse callado para no generar morbo. Explicó que lo importante es que cada vez son menos las personas que creen ese tipo de publicaciones.

Miramontes dejó claro que no procederá legalmente en contra de la publicación al ser un procedimiento que tarda mucho tiempo, además, se dice una persona a la que no le gusta pelear.

Sobre el origen de la información se habló de que su amiga Raquel Bigorra podría estar detrás, cosa que Ariel descarta.