Maribel Guardia es una de esas hermosas mujeres que parecen haber encontrado el secreto definitivo para la eterna juventud pues aunque los años pasan y pasan, ella sigue luciendo igual que hace más de dos décadas.

Podría sonar exagerado, pero las fotografías y videos de larga trayectoria en el medio del espectáculo lo demuestran, y por si eso no fuera suficiente, la despanpanante actriz de 60 años presume su figura una y otra vez en redes sociales. 

Puedes leer: Maribel Guardia le da la bienvenida a la tercera edad

Más de 20 años después 

Este domingo, para celebrar 21 años de relación con su actual esposo Mario Chacón, mostró una fotografía del momento de su boda, cuando lució un increíble y llamativo vestido del diseñador Mitzi. 

Desde ese momento, han pasado ya 9 años y no sólo la belleza de Maribel permanece intacta, también el amor que hay entre ellos, pues tras más de dos décadas de estar juntos, siguen siendo una pareja feliz. 

Recomendamos: Se desatan divertidos memes para festejar los 60 años de Maribel Guardia

Maribel Guardia recuerda con amor a su ex

Aunque Maribel goza de una relación llena de amor con Chacón, apenas ayer 13 de julio recordó a su ex esposo Joan Sebastian en su cuarto aniversario luctuoso. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que se ve a Joan cantando con Julian, el hijo que tuvo con la actriz y que ahora tiene ya 24 años y ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música, pues hace ya un tiempo que debutó como cantante de regional mexicano, igual que hizo el intérprete de Juliantla